“No seas feliz solo los fines de semana. Sonríe el lunes, abraza el martes y ama el miércoles. El jueves canta y el viernes baila. La vida no puede ser limitada apenas a dos días”.
Anónimo
Mi niña, procura que tú felicidad no tenga fecha de caducidad, que en tu diversión no exista horario, que tu preciosa sonrisa tenga su inspiración en tu propia persona, trata de gozar en tu soledad, hallar placer profundo en tu cama, sillón o en tu cocina.
Que encuentres pasión en las cosas tan curiosas que te dan satisfacción, placer y paz, corazón de melón. Quiero que te enamores tanto de tu espacio que lo defiendas como algo único y exclusivo y que reivindiques tus locuras como un bellísimo acto de tranquilidad interior.
Diviértete de la forma que tu quieras, te lo mereces, princesa de buen corazón. Cualquier día o noche puedes tener la casualidad más hermosa de tu vida, decídete a hacer algo diferente, atrévete a sonreír frente a la cámara, seduce al espejo y ponte aún más guapa de lo que ya eres.
Date aquella bendita oportunidad, encantadora mujer madura, finalmente eres una dama libre, independientemente y con experiencia, permíteme suspirar en jueves, abrir una copa de vino el lunes, ponerte un sensual vestido en martes, ir al cine en miercoles y observar las estrellas en viernes.
Que tú fin de semana sea un premio a tus aventuras de lunes a viernes, y el domingo sea la cereza del pastel en la infinidad de tus placeres, que toda la semana sea una fiesta de soledad, alegría y amor propio, guapa ♥️
Guapísima, diría yo.
Héctor Berumen
Sem comentários:
Enviar um comentário