Est. June 12th 2009 / Desde 12 de Junho de 2009

A daily stopover, where Time is written. A blog of Todo o Tempo do Mundo © / All a World on Time © universe. Apeadeiro onde o Tempo se escreve, diariamente. Um blog do universo Todo o Tempo do Mundo © All a World on Time ©)

quinta-feira, 4 de fevereiro de 2021

Relógios Hublot directamente nos mercados espanhol e português

 

Desde 1 de Janeiro que a Hublot, marca do grupo LVMH, conta com uma nova estrutura para Espanha e Portugal - passa a estar directamente representada nos dois mercados ibéricos, quando até então era-o através da Diarsa, que entretanto deixou de existir.

O comunicado:

Desde el 1 de febrero de 2021, Hublot cuenta con una nueva estructura para España y Portugal. Nos complace asegurarles que todas nuestras actividades, tanto de ventas como de marketing y comunicación, permanecerán lo más cerca posible de nuestros clientes, medios y proveedores, brindándoles un nivel de servicio y excelencia que refleje los estándares e imagen de la marca. La nueva estructura organizativa para Hublot España y Portugal es la siguiente: 

RICARDO GUADALUPE, CEO Ricardo Guadalupe, de origen español, afronta con mucha ilusión personal este nuevo proyecto debido a la importancia del mercado español para la historia de la marca. Estará muy presente en el desarrollo de esta nueva etapa de Hublot en España y Portugal. Con el lema “be first, unique and different” espera transmitir este mensaje a todos los colaboradores y trabajar con la mayor calidad junto a ellos. 

AUGUSTO CAPITANUCCI, Regional Director Augusto Capitanucci, director de marca para los mercados mediterráneos, actuará de enlace entre el mercado ibérico y la Manufactura en Nyon, Ginebra. Viajará continuamente a España y Portugal ofreciendo el mejor servicio con la mayor excelencia posible.

MARCOS VIDAL, Wholesale & Retail Manager Marcos cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de la relojería y joyería, trabajando para grandes marcas del sector y tiene una sólida relación con todos los clientes. Afronta con muchas ganas e ilusión este nuevo reto. 

PAULA ROMERO, Marketing & Communications Manager Paula, con una amplia trayectoria en el mundo del marketing y la comunicación, será la nueva responsable para España y Portugal. Con una excelente relación con clientes, medios y proveedores, espera superar este nuevo desafío con éxito. 

Las oficinas se situarán en la sede de LVMH Relojería y Joyería SA en la calle Príncipe de Vergara 112, Madrid, donde el grupo LVMH nos ofrecerá sus servicios y experiencia para esta nueva etapa de Hublot en el mercado ibérico.

Sem comentários: